3 cuotas sin interés - 20%OFF abonando por transferencia / efectivo
Después de agregar tus productos al carrito, hacé click en INICIAR COMPRA y:
1) Elegí un método de envío o punto de retiro y completá los datos solicitados. Hacé click en SIGUIENTE.
2) Elegí el método de pago y completá los datos solicitados. Hacé click en SIGUIENTE.
3) Revisá los datos que ingresaste y modificalos si es necesario. Hacé click en FINALIZAR.
4) ¡Listo! Tu pedido será procesado y recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra.
EFECTIVO:
- Podrás abonar en efectivo únicamente en los puntos de retiro, seleccionando el método "Acordar método de pago".
TRANSFERENCIA BANCARIA:
- En caso de seleccionar este método de pago, una vez procesado el pedido recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra y los datos para la transferencia.
- Tendrás 48hs para responder a ese mismo correo adjuntando una imagen con el comprobante de pago. En caso de no adjuntar el comprobante de pago en el plazo estipulado, el pedido será cancelado automáticamente y deberás iniciar una nueva compra.
CORREO ARGENTINO:
- Envíos a todo el país, a domicilio o a la sucursal más cercana.
- Tené en cuenta que llevamos los pedidos al Correo todos los Martes y Viernes. Entonces:
Si hacés una compra el Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, tu pedido se llevará al Correo el Martes.
Si hacés una compra el Lunes/Martes/Miércoles, se llevará al Correo el Viernes.
- Una vez que dejamos el pedido en el Correo, el tiempo que demore en llegar dependerá de Correo Argentino.
- Si el Martes o Viernes corresponde un feriado, se despachará al Correo el siguiente día hábil.
- Recibirás un mail cuando hayamos despachado tu pedido a Correo Argentino.
MOTOMENSAJERÍA:
- Envíos a CABA y GBA.
- Tené en cuenta que, al elegir este método de envío recibirás tu pedido los días Martes, entre las 15 y 21hs. Es decir, que si hacés una compra el Martes, recibirás tu pedido el Martes siguiente.
- Si no te encontrás en tu domicilio para recibir tu pedido, deberás volver a abonar el envío y lo recibirás al día siguiente (Miércoles).
Sí, podrás retirar tu compra de manera gratuita en los siguientes puntos:
RECOLETA
- Dirección: Av. Las Heras y Uriburu
- Días y horarios: Viernes de 13:00hs a 19:00hs y Sábado de 10:00hs a 19:00hs
CABALLITO
- Dirección: Av. Rivadavia y Puan
- Días y horarios: Lunes y Miércoles de 17:30hs a 19:30hs.
MONTSERRAT
- Dirección: Av. Belgrano y Lima
- Días y horarios: Martes de 9 a 14hs y Viernes de 9 a 19hs.
Si elegís este método, una vez finalizada la compra te enviaremos la dirección exacta y coordinaremos el horario de retiro.
Sí. Si por algún motivo tenés que cancelar tu compra, podrás hacerlo hasta 24hs antes de que el pedido sea despachado al Correo o por Motomensajería. Tené en cuenta que si ya abonaste el envío, sólo recibirás un reembolso por el valor del producto.
Sí. Para hacer un pedido mayorista (a partir de 10 unidades de un mismo producto), comunicate con nosotras a "genarahome@gmail.com" indicando qué producto y cantidad necesitás.
Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirnos. ¡Esperamos tu mensaje!
Correo electrónico: genarahome@gmail.com
WhatsApp: 11-2895-8126